Llámanos al 971 20 77 03
Inspiradas en la naturaleza, consiga belleza, elegancia y carácter en cada piscina y un tacto sorprendente que invita a acariciar. La revolución en lámina armada para el revestimiento de piscinas ahora en 3D. Déjese seducir por TOUCH y vista de gala su piscina.
RENOLIT ALKORPLAN 3000 TOUCH ELEGANCE es una lámina membrana estampada y en relieve con barniz de protección multi-capa que reproduce el negro antracita y las vetas propias que tiene la pizarra natural. Bañarse en una piscina revestida de TOUCH ELEGANCE evoca al bañista el lujo del baño en un elegante balneario construido en piedra.
Específico para la instalación de láminasRENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Elegance. Realizado con una formulación innovadora que lo hace más resistente al paso del tiempo y a la decoloración, prolongando así muchísimo más la vida de la piscina y su perfecta apariencia.
Banda para instalar la lámina AlkorPlan TOUCH a testa, lo que se recomienda hacer en suelos de piscinas para un acabado visual mucho más impecable. Su utilización está indicada junto al fieltro geotextil, de 300gr. o 400 gr., en suelos para evitar que aparezcan montículos visibles junto a las juntas y soldaduras.
Fieltro de polyester geotextil azul claro, tratado con aditivos naturales anti-bacterianos de ion-metálico, para realizar una acción antebacteriana contínua. Se usa como capa protectora entre la lámina RENOLIT ALKORPLAN y la superficie de la piscina, evitando la proliferación de bacterias, hongos y micro organismos y disimulando el relieve de superficies irregulares que pudiera tener la piscina antes de aplicar la lámina. Además de proporcionar una sensación mucho más agradable para el bañista cuando camine sobre la lámina.
Fieltro de polyester geotextil blanco, tratado con aditivos naturales anti-bacterianos de ion-metálico, para realizar una acción antibacteriana contínua.Se usa como capa protextora entre la lámina AlkorPlan y la superfície de la piscina, evitando la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos y disimulando el relieve de superficies irregulares que pudiera tener la piscina antes de aplicar la lámina.Además, proporciona una sensación mucho más agradable para el bañista cuando camine sobre la lámina.
El geotextil fungicida se puede instalar suelto o adherido a las paredes del vaso o al suelo de la piscina con el adhesivo RENOLIT ALKORPLUS, lo que es muy práctico para escaleras, rincones, y zonas donde no exista mucha presión de agua.