Concurso Semana Agua 2019

Concurso Semana Agua 2019

BASES DEL CONCURSO

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO.
La empresa Sillero e Hijos , S.L. con domicilio en C/ Asegra, 5 - Pol. Can Valero, y C.I.F.B57783607 -en adelante SILLERO- organiza con fines promocionales el concurso de ámbito local, para los clientes particulares y profesionales de la tienda Sillero (en adelante, “el Concurso”)

2.-FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN.
El concurso se desarrollará del 25 de marzo al 5 mayo de 2019, ambos inclusive, en la tienda física de SILLERO.


3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.
Los requisitos de participación serán los siguientes:
3.1. Podrán participar todas aquellas personas que rellenen correctamente los boletos de participación entregados en la tienda y también aquellos entregados por los comerciales. El máximo de participaciones por cada usuario será de 1. Para hacer efectiva la participación, el cliente deberá depositar dicho boleto en la Urna habilitada expresamente para el sorteo, antes de las 12:00 AM del viernes día 5 de Abril.
3.2. Todas aquellas personas que cumplan lo dispuesto en el apartado 3.1. entrarán en el concurso para ganar una osmosis sin bomba de la casa Pallas.
3.3. Se entenderán como participantes del concurso Semana del agua, todos aquellos concursantes que cumplan los requisitos expuestos en el punto 3.1. y cuyos boletos hayan sido despositadas en la urna con fecha anterior al último día del concurso.
3.4. El ganador o ganadora del concurso será elegido, mediante la elección aleatoria de una papeleta dentro de la urna. Dicha extracción se efectuará día 8 de Febrero a las 10:00 de la mañana La comunicación del ganador se realizará por medio de Redes sociales, así como telefónica y si fuera necesaria también vía mail.
3.5. La entrega del premio se hará por medio de físico en un plazo de QUINCE (15) días hábiles. Una vez se haya comunicado el ganador del concurso, será éste el que tenga la responsabilidad de reclamar su premio acudiendo a la tienda de Sillero.
 

4.- LIMITACIONES.
Si cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del concurso, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de este concurso. El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. SILLERO se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar el Concurso. En caso de haber derechos de imagen de los participantes, SILLERO únicamente hará uso de ellos para el estricto cumplimiento del Concurso. Si se entendiese que de la participación pudiese derivarse algún derecho de imagen a favor de los participantes, el simple hecho de la participación en la Promoción conllevaría la cesión automática y gratuita de dichos derechos a favor de SILLERO. Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio para efectuar cualquier reclamación motivada. SILLERO se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.
 

5.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
A título enunciativo, pero no limitativo, SILLERO no se responsabiliza de las posibles pérdidas, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, ni asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes. SILLERO no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del concurso o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que este concurso no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de SILLERO y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma. 

6.-  CAMBIOS.
SILLERO se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, con el único límite de no perjudicar o menoscabar los derechos de los participantes en el concurso.
 

7.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Palma de Mallorca.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD)
El organizador de la promoción obtendrá los datos de los participantes. Los datos del ganador y de los participantes se incorporarán a un fichero, con finalidad comercial para el uso en futuras promociones. No habrá cesión de datos a terceros. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO).