Menu

Spanish Catalan English German Russian Swedish
Cart

Lámina armada

¿Qué es la lámina armada? La lámina armada es el sistema de revestimiento de piscinas con menos inconvenientes y con más ventajas que existe actualmente en el mercado. Además, gracias a su gran atractivo visual, a su facilidad de instalación, su precio razonable y su garantía de durabilidad, está extendiéndose…
Leer más ...

Ventajas de la lámina armada

RENOLIT ALKORPLAN - Porque garantiza la protección y estanqueidad Las propiedades exclusivas de RENOLIT ALKORPLANproporcionan el máximo nivel de seguridad y protección para las piscinas. Más específicamente, las láminas armadas de RENOLIT ALKORPLAN garantizan la estanqueización interior de tu piscina durante 10 años, además de protegerla contra los daños estéticos,…
Leer más ...

Lo mejor para renovar tu piscina

RENOLIT ALKORPLAN - La mejor opciónpara renovar tu piscina Las láminas armadas de RENOLIT ALKORPLAN garantizan un revestimiento protector para tu piscina, independientemente de su forma o tamaño.La lámina armada de RENOLIT ALKORPLAN es la mejor solución para los problemas de fugas en tu piscina. Ofrece resistencia, flexibilidad, fuerza y…
Leer más ...

Colección y gama de colores

Colección RENOLIT ALKORPLAN - viste tu piscina RENOLIT ALKORPLAN cuenta con la más amplia gama de láminas armadas del mercado, ofreciendo una variada paleta de soluciones estéticas y modernas para la estanqueización de tu piscina. Los colores, las texturas y los diseños innovadores se han concebido para dotar a tu…
Leer más ...

Lámina touch Elegance (Efecto Pizarra)

Inspiradas en la naturaleza, consiga belleza, elegancia y carácter en cada piscina y un tacto sorprendente que invita a acariciar. La revolución en lámina armada para el revestimiento de piscinas ahora en 3D. Déjese seducir por TOUCH y vista de gala su piscina. TOUCH Elegance RENOLIT ALKORPLAN 3000 TOUCH ELEGANCE…
Leer más ...

Lámina touch Relax (Arena playa)

Inspiradas en la naturaleza, consiga belleza, elegancia y carácter en cada piscina y un tacto sorprendente que invita a acariciar. La revolución en lámina armada para el revestimiento de piscinas ahora en 3D. Déjese seducir por TOUCH y vista de gala su piscina. TOUCH Relax RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Relaxes una…
Leer más ...

Lámina touch Authentic (Efecto Piedra)

Inspiradas en la naturaleza, consiga belleza, elegancia y carácter en cada piscina y un tacto sorprendente que invita a acariciar. La revolución en lámina armada para el revestimiento de piscinas ahora en 3D. Déjese seducir por TOUCH y vista de gala su piscina. TOUCH Authentic RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Authentic es…
Leer más ...